fbpx

¿Qué Música escuchan los Emos?

La mayoría de los emos escuchan música emo, pero no todos. No es necesario escuchar la música emo para ser emo ya que emo es más que música, es un estilo de vida. Un sordo por ejemplo puede ser emo.

Además un emo puede escuchar otro tipo de estilo de música y una persona que no es emo puede escuchar música emo, y no por ello se convierte en emo.

Una cosa importante cuando se escucha música emo es conocer la letra de las canciones. Si están en inglés debemos buscar su traducción para entender mucho mejor lo que quiere transmitir la canción.

Bandas de música emo

Para que una canción sea emo, no necesariamente tiene que ser una canción triste. La música emo es aquella que nos produce sentimientos más fuertes, la que te pone la piel de gallina al escucharla y con la que te identificas con su letra.

Estos son los grupos emo más famosos, los que todo emo ha escuchado. Ten en cuenta que la música emo estaba de moda en el año 2008 y que después de que pasara la moda emo muchos grupos cambiaron su estilo. Empezaron a hacer canciones de otro tipo, sin embargo, no está mal escucharlas tampoco, ya que los emos escuchan muchos tipos de música.

Algunas personas suelen debatir sobre si una banda es emo o no, pero lo verdaderamente importante es ¿Realmente necesitamos etiquetar a una banda o a una canción como emo o como cualquier otra cosa? Lo mejor es no discutir con las personas y disfrutar de la música que nos gusta.

Al pinchar en la foto de un grupo podrás ver sus 10 canciones más escuchadas.

Grupos de música emo en español

Aunque la mayoría de canciones están en inglés, también hay bandas de música emo en español.

¿Cuál es tu banda favorita? ¿Y tu canción?
Te veo en los comentarios 👇🏽

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *